Un técnico del riñón 'naranja'
ROCA (AR).- La chance de volver a jugar el Argentino B golpeó nuevamente en las puertas 'naranjas' y el 'Depo' contestó el llamado. Confirmada la semana pasada la invitación desde el Consejo Federal, las piezas comenzaron a moverse.
El primer paso fue la conformación de un grupo de trabajo compuesto por empresarios, allegados y ex jugadores de la institución, que colaborarán con la Comisión Directiva.
El siguiente paso era saber el nombre del técnico que guíe los destinos del 'Depo' en una nueva aventura federal, y el elegido fue un hombre de la casa: Luis Graneros.
La idea general de la entidad roquense es la de crear un proyecto integral y netamente local. La intención es que el programa de fútbol sea global y abarque desde las divisiones inferiores hasta el equipo que compita en el Argentino B.
El flamante técnico tuvo el jueves por la noche la confirmación del cargo y según se lo aseguró a «Río Negro» el presidente de la institución Juan Carlos Occhionero, solicitó la llegada de al menos seis refuerzos para afrontar el Apertura.
Graneros hace ya varios años que está en el fútbol de Deportivo Roca. Como jugador fue un símbolo del 'Depo' en la década del '70 y como técnico dirigió el primer equipo en el Argentino B hace ya cuatro años.
Las últimas actividades del 'Negro' dentro del club habían sido para comandar el fútbol amateur y también como ayudante de campo de los últimos técnicos que pasaron por el 'naranja': Alberto Saldico, Rubén Bernardis y el bahiense Daniel Florit.
Contrariamente a lo que se especulaba, la dirigencia ha mirado hacia adentro, confiando en la experiencia de Graneros en un club al que conoce como pocos.
ROCA (AR).- La chance de volver a jugar el Argentino B golpeó nuevamente en las puertas 'naranjas' y el 'Depo' contestó el llamado. Confirmada la semana pasada la invitación desde el Consejo Federal, las piezas comenzaron a moverse.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios