Un tenor abre el verano grutense



LAS GRUTAS (ASA) – La Subsecretaría de Cultura de la provincia anunció que abrirá su agenda cultural veraniega en esta villa balnearia con la presentación del reconocido tenor Rafael Cini, que estará hoy a las 23´ en el casino.

La actividad, que será completamente gratuita y abierta a todo público, está organizada de manera conjunta con la mencionada subsecretaría y la casa de juegos de azar, y según lo previsto será la primera de una cadena de eventos y espectáculos que tendrán lugar durante el desarrollo de la temporada.

El encargado de dar el puntapié inicial de estas presentaciones es un cantante lírico y melódico nacido en Buenos Aires, que estudió canto con los maestros Carlos Cadevilla y Liborio Simonella, entre otros, y debutó como integrante de diversos grupos vocales.

Además Cini fue premiado en distintos festivales de la canción a nivel internacional, como el de Trujillo (Perú), Santander (España) y Puerto Rico, y participó en numerosas oportunidades en el Festival OTI.

Pese a incursionar en la música popular durante su extensa carrera, desde el año 1993 el cantante se ha dedicado casi con exclusividad a la lírica.


Comentarios


Un tenor abre el verano grutense