Un verano a puro metal en Viedma y El Cóndor

La banda viedmense Sicometal se presentará en diferentes escenarios de la Comarca y El Cóndor. Aprovechará para presentar su segundo disco.





El año comenzará con todo para Sicometal, durante todos los fines de semana de enero se presentará en diferentes escenarios. Además, la banda viedmense seguirá con la presentación de su segundo disco de estudio “Tiempos”, que vio la luz a fines del año pasado.

El próximo sábado 7 de enero, Sicometal será parte de la cuarta edición del Manija Fest junto a bandas de gran calibre en Pekado’s Bar (Avenida Caseros 1684). En su primera vez en Viedma el festival del metal presentará a Manigua, Más Fuertes, Caligo y Sicometal. La cita es a partir de las 22 y la entrada tendrá un valor de 70 pesos.

El viernes 13 y sábado 14, Sicometal volverá a Pekado’s como banda telonera de Fabián Spataro, uno de los fundadores de Hermética. La entrada costará 150 pesos.

En tanto, el domingo 29 de enero se presentará en el balneario El Cóndor, en el Paseo de los Artesanos, desde las 21, en una de las noches del Verano Cultural con entrada libre y gratuita (no se suspende por lluvia).

Febrero también arranca a puro metal. Tren Loco vuelve a la Comarca el sábado 11 y Sicometal será una de las bandas invitadas en lugar a confirmar.

Sicometal cumple en julio próximo nueve años y con dos discos de estudios se preparan para grabar el tercer material. “Tiempos”, segundo material, está a la venta en Versalles (Dr. Baraja 318) y Todo un palo Rock (7 de Marzo 64) en Patagones y en La Jaula Tattoo (Alsina 437) en Viedma.

La banda la componen Maximiliano Herrera (voz), Rodrigo Vera (guitarra), Emanuel Sarramone (bajo) y Cristian Ibáñez (batería).

Desde sus inicios Sicometal compartió escenarios con Horcas, Tim “Ripper” Owens, Mario Ian, Lethal y Climatic Terra entre todos, además de realizar presentaciones en toda la región, Bahía Blanca y Buenos Aires, convirtiéndose en una de las formaciones locales con más trayectoria.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un verano a puro metal en Viedma y El Cóndor