Un verdulero hirió a un delincuente





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Luego que un verdulero resistiera un asalto armado de un cuchillo e hiriera gravemente a uno de los delincuentes, la policía detuvo al herido y recuperó elementos que fueron sustraídos en tres asaltos ocurridos durante los últimos días.

El hecho se produjo a las 21:40 del jueves en la verdulería ubicada en Elordi al 2.200. A esa hora, el dueño de la verdulería, Jorge Huenumán (42), advirtió los movimientos sospechosos de dos individuos jóvenes y decidió guardar un cuchillo entre sus ropas ante la posibilidad de ser víctima de un asalto. Momentos después su sospecha se cristalizó, dado que los merodeadores ingresaron esgrimiendo armas de fuego y le exigieron el dinero que había recaudado. Huenumán los enfrentó con su cuchillo y uno de los delincuentes le efectuó un disparo, a la vez que recibía una puñalada en la axila derecha.

La policía se presentó en Rivadavia y Dos de Agosto, donde fueron recibidos con piedras y palos por un grupo de jóvenes. Durante el allanamiento posterior la policía detuvo a seis menores y al autor del robo, herido.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un verdulero hirió a un delincuente