Un viedmense sacó el loto y ganó más de tres millones de pesos

La boleta ganadora se jugó en la Agencia N° 3 de Viedma y el apostador o apostadora se mantiene en el anonimato.



1
#

La boleta se jugó en una sucursal de la Agencia N° 3.(Foto: Pablo Leguizamón. )

2
#

En el anonimato, un viedmense debe estar festejando con champán, el suculento premio superior a los tres millones de pesos que obtuvo en una de las opciones de juego que tiene al Loto.

El caso cobró consideración pública cuando el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, confirmó que el sorteo del Loto de la Lotería Nacional favoreció a una boleta jugada en la Agencia Nº3 de Viedma. En realidad, el desconocido apostador confeccionó la boleta en la céntrica subagencia de Moreno y Alsina de esta capital.

También te puede interesar: Una persona se sacó el loto de 24 millones de pesos en Viedma

Ayestarán reveló que el cupón ganador en la Capital provincial corresponde al sorteo N° 2.412 realizado el miércoles 8 de este mes.

Asimismo, resaltó que “es muy importante el trabajo que realizamos con las diversas agencias de juegos que promocionan y venden los diferentes productos de azar, y en esta oportunidad el talón fue confeccionado por el equipo de ventas de la agencia de la familia Otero”, cuya central se encuentra ubicada en Rivadavia al 200.

Los seis números acertados fueron el 1, 4, 6, 9, 18 y 31. Con los descuentos específicos que son establecidos por la Ley de juegos de azar, el premio a cobrar será de 3.318.913.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del afortunado ganador, y de acuerdo a la costumbre por razones de seguridad, es muy posible que en lo inmediato trate de pasar inadvertido.

La casa central de la Agencia cuenta con renombre en la entrega de premios desde los últimos 20 años, y el mismo día que se confirmó que el Loto cayó en Viedma, la familia Otero consiguió vender un premio de 27.610 pesos del Quini 6, y en los días subsiguientes confeccionó una boleta ganadora por 30.000 pesos del Telebingo de Río Negro y Neuquén.

Guillermo Otero explicó a DeViedma que “son muchos los premios pagados (aquí), inclusive en los últimos 25 años, pero con la devaluación no decimos la cifra porque al día de hoy, no encontrás relación”. Agregó que muy posiblemente, esos premios pagados tengan el valor de un auto en la actualidad.


Comentarios


Un viedmense sacó el loto y ganó más de tres millones de pesos