Un violento choque dejó un herido grave en Viedma

Ocurrió sobre el bulevar Contín y la víctima fue el conductor de un Fiat Siena. Ambos vehículos terminaron sobre la vereda de una rotisería que, afortunadamente, estaba cerrada



#

El Fiat Siena recibió el impacto en el lateral izquierdo, y el Corsa en la zona frontal.

Dos personas, uno de los ellos con gravísimas heridas, fueron internadas ayer en el hospital Zatti como consecuencia de un fuerte choque en la vía pública que, de milagro, no arrojó mayores consecuencias.

El accidente se registró pasadas las 18 en la intersección de bulevar Contín y Dorrego, donde un Fiat Siena terminó volcando sobre la esquina de una rotisería que, afortunadamente, estaba cerrada y no había transeúntes en las inmediaciones.

El Siena fue interceptado por una rural Corsa, cuyo conductor se habría encandilado en ese momento en que atravesaba el bulevar, golpeando sobre el costado izquierdo al otro vehículo que resultó virtualmente destruido.

El propietario del Siena que circulaba solo, de apellido Farías (49) y empleado de la empresa de colectivos Ceferino, fue trasladado de urgencia al nosocomio capitalino donde fue intervenido en la sala de cirugía como consecuencia de serias heridas recibida en la zona del abdomen. Fuentes hospitalarias indicaron a “Río Negro” que estaban comprometidos el hígado y otros órganos, y debido a esa situación se decidió por su intervención.

La otra persona de apellido Balda (57) sólo sufrió un traumatismo de tórax y se encuentra internado en el mismo hospital.

El lugar del accidente fue cercado en un principio a raíz de que mucha gente se acercó a observar lo ocurrido tomando en cuenta la densidad del tránsito que hay allí en horas de la tarde.

No obstante, los policías que realizaron las pericias de rigor se vieron obligados a recurrir a numerosos vecinos para tratar de ubicar en su eje al Siena que había quedado volcado sobre la vereda, obstruyendo el paso.

pablo leguizamón

Aunque el airbag amortiguó en parte las consecuencias del impacto, el conductor del Fiat Siena sufrió heridas que le comprometen el hígado y otros órganos.

Datos

Aunque el airbag amortiguó en parte las consecuencias del impacto, el conductor del Fiat Siena sufrió heridas que le comprometen el hígado y otros órganos.

Temas

Viedma

Comentarios


Un violento choque dejó un herido grave en Viedma