Un vuelco con suerte en Cipolletti





CIPOLLETTI (AC).- Una mujer con heridas leves debió ser traslada al hospital luego de un accidente de tránsito en el centro de esta ciudad. El vehículo en el que se desplazaba volcó al ser embestido por otro auto en la esquina de avenida Alem y Villegas. No hubo más heridos.

En el hospital local informaron que las lesiones que recibió la mujer no fueron de gravedad, aunque se le realizaron los estudios de rigor para descartar cualquier otra lesión. En el vehículo también viajaba otro adulto y dos niños que resultaron ilesos.

El accidente ocurrió ayer a media mañana cuando un utilitario Daewoo (chapa patente BIR 302) circulaba por Alem y al llegar a la esquina con Villegas se topó con un VW Polo (DMG 531). A raíz del impacto, la camioneta giró en la cinta asfáltica y cayó de costado casi sobre el bulevar de la avenida.

El hecho, que podría haber revestido mayor gravedad, no pasó a mayores ya que a esa hora y por ser domingo, circulaban pocos vehículos y casi no había transeúntes.

Intervino personal de la comisaría 32, que además de tomar testimonios a los ocasionales testigos, realizó las pericias que permitirán determinar con exactitud los motivos del accidente.


Comentarios


Seguí Leyendo

Un vuelco con suerte en Cipolletti