Un vuelco entre Añelo y Plaza Huincul dejó heridos

Ocurrió anoche, sobre la ruta 17. Se comprobó que el conductor estaba alcoholizado. Una joven de 18 años sufrió una fractura en el brazo.

Un vuelco que se produjo anoche en la ruta 17, a unos 35 kilómetros de Plaza Huincul en dirección a Añelo dejó como saldo a cuatro personas con heridas de distinta consideración. El conductor del rodado fue sometido al test de alcoholemia que arrojó 1,29 gramos por litro de alcohol en sangre.

Desde la dirección Seguridad Cutral Co, el comisario inspector Dante Catalán explicó que fue en el kilómetro 85, cerca del ingreso a la zona conocida como Los Baguales. El rodado, un Fiat Uno modelo Novo de color rojo, circulaba en el sentido Añelo a Plaza Huincul cuando se produjo el vuelco.

En el auto iban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad. Una de las jóvenes, de 18 años, sufrió fractura en uno de sus brazos y se dispuso que se la evalúe en Neuquen para obtener un estudio de mayor complejidad.

En tanto, se confirmó que el test de alcoholemia en el conductor dio como resultado 1,29 gramos por litro de alcohol en sangre. El rodado fue secuestrado por el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul que intervino en el lugar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios