Un vuelco y un triple choque casi simultáneos

Se registraron en Plaza Huincul y Cutral Co respectivamente. En el primer hecho, dos hombres sufrieron heridas que obligaron a su derivación a Neuquén capital. La colisión, de gran violencia, fue en el centro de la segunda ciudad.





PLAZA HUINCUL – CUTRAL CO (ACC).- Un vuelco a 10 kilómetros de Huincul y un triple choque en el centro de Cutral Co movilizaron ayer por la tarde, en forma casi simultánea a las ambulancias, la policía y los bomberos voluntarios. Los dos ocupantes del rodado que volcó fueron derivados a Neuquén por la gravedad de sus lesiones y los participantes del choque recibieron heridas leves.

Pasadas las 14, en el kilómetro 1.314 de la ruta nacional 22, a unos 10 kilómetros de Huincul, se produjo el vuelco de Fiat Uno, con patente EVE 373, de una empresa de Neuquén, en el que se desplazaban dos hombres. Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del volante y el rodado dio varios tumbos hasta quedar detenido sobre la banquina contraria a la que circulaba.

Los ocupantes quedaron atrapados por lo que fueron ayudados a salir cuando el personal de la Patrulla de Caminos arribó al lugar. Allí fueron convocados también los bomberos voluntarios para tomar las medidas de prevención necesarias, teniendo en cuenta que el automóvil contaba con un equipo de GNC. Según se informó, los dos heridos fueron trasladados hasta el hospital de Complejidad Media y luego se decidió su derivación a Neuquén por la gravedad de sus lesiones.

Casi a la misma hora se registró un choque en el que participaron tres rodados, en este caso, en el centro de Cutral Co. La esquina donde se produjo el fuerte encontronazo fue Yrigoyen y Elordi. Los participantes de este accidente fueron tres vehículos, dos de ellos conducidos por menores de 17 años, según se informó.

Aquí impactaron un Fiat Uno, de color azul y con patente BIG 331, en el que se desplazaban un joven de 17 años y su hermana de 15. Este automóvil circulaba por Yrigoyen al igual que un Volkswgen Polo, de color gris, con patente BRT 933, que guiaba un muchacho también de 17 años.

Por Nolasco, que allí se transforma en Elordi, lo hacía el Chevrolet Corsa, de patente FQU 837, en el que se desplazaba una mujer con un bebé de unos diez meses, en su butaca en el asiento trasero. El fuerte impacto generó que el Corsa subiera la vereda y detuviera su marcha a escasos centímetros de un restaurante, a varios metros de la esquina. Sobre Yrigoyen pero casi a la misma altura terminó el Polo mientras que el Fiat Uno quedó en la intersección y en sentido contrario al que circulaba.

Aquí tomaron intervención la división Tránsito, las ambulancias y Defensa Civil. Las heridas no revistieron gravedad.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un vuelco y un triple choque casi simultáneos