Una adolescente grave tras colisión de motos





PLAZA HUINCUL (ACC) – Una menor de 16 años resultó con lesiones de gravedad y fue derivada a Neuquén luego de protagonizar un choque entre dos motocicletas durante las primeras horas de la mañana del domingo. Los vehículos fueron secuestrados. Hubo otros implicados quienes no sufrieron golpes de importancia.

Según informó al policía, el accidente ocurrió el domingo, después de las 7 cuando en el Comando Radioeléctrico se recepcionó el llamado que daba cuenta del hecho. La colisión se produjo entre dos motocicletas, una de 200 cc y la otra de 110 cc, que eran guiadas por mayores de edad e iban acompañados por menores.

Por razones que ahora son motivo de investigación, las dos motocicletas chocaron en la intersección de avenida Keidel y 9 de Julio -en el límite entre Huincul y Cutral Co- y como consecuencia del impacto, una de las menores, de 16 años, fue la que recibió los mayores golpes.

La ambulancia acudió al lugar y trasladó a los heridos hasta el hospital de Complejidad Media. Allí, fueron atendidos y se resolvió que la jovencita de 16 años fuera derivada a Neuquén porque su estado requería una atención más especializada. Y hasta ayer permanecía en la capital neuquina.

El personal de Tránsito de Huincul trabajó en el lugar y se trataba de establecer si los cuatro llevaban colocados el casco de protección y qué motivó la colisión. Una de las hipótesis es que quien debía dar el paso no lo hizo por lo que en la intersección de ambas calles se generó el encontronazo. Desde la policía se indicó que uno de los conductores no tenía ningún papel de la moto que además carecía de patente.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Una adolescente grave tras colisión de motos