Una alternativa para las elecciones en Marabunta

CIPOLLETTI (AC) - El 28 de octubre en el club Marabunta se realizarán las elecciones para renovar autoridades. Un grupo del rugby y hockey se presentó como la alternativa a la actual conducción. Uno de los propulsores es Santos Márquez, quien señaló que "el objetivo es lograr la unidad. Hay gente que fomenta la división interna. No sabemos cuántos socios tenemos y los padrones están cerrados desde cuando no teníamos ni para pagar la luz".

Aclaró que "tenemos un descontento con el presidente y la gente que lo rodea por sus actitudes que rayan la ignominia. Hay que abrir el club y recuperar el protagonismo en el rugby".

Los primeros proyectos son la culminación de los albergues y construir un cerco perimetral para resguardar las instalaciones.

La construcción de la cancha sintética le dio un salto de calidad al hockey, incrementándose la cantidad de jugadores.

Para que el rugby vuelva a estar en los primeros planos se conformará una subcomisión presidida por un capitán general, cargo que recaería en Daniel Lomazi. "Nuestra idea es lograr un perfil de jugador del club. Hoy cada división es una isla y los chicos adquieren diferentes conceptos. Apuntamos que todos tengan la misma línea de trabajo", aseguró.

El elegido para dirigir la primera es un símbolo del club como Juan Manson. El ex jugador adelantó que su proyecto contempla la conformación de dos equipos de primera, más una intermedia. "Los jugadores están dando vueltas, no entrenan porque no tienen motivación, por eso apuntamos a volver a los regionales", señaló.


Comentarios


Una alternativa para las elecciones en Marabunta