Una apuesta de nivel internacional
_ Si se asume que el negocio cierra con el desarrollo inmobiliario en San Martín, ¿qué es lo que proyectan hacer?
-Como le digo, eso ocupa el 5 por ciento de nuestra mente ahora. Contratamos a gente de primerísimo nivel en consultoría, para que haga los estudios técnicos y nos aconseje. Pero yo diría, en principio, que la cosa irá por hacer pocas camas, de altísima gama, para trabajar con el turismo internacional, con esas cadenas como las que hay en Carmelo, en Punta del Este, en Uruguay…
– La concesión habla de «villa integrada de montaña…»
– Sí, pero no está muy claro qué es eso. Tenemos que sentarnos con la provincia de Neuquén para definir los alcances (ver recuadro)
Esta temporada
– Ya para la presente temporada, han hecho varios acuerdos estratégicos y comerciales. ¿Puede explicitarlos?
_ Sí, realmente hemos hecho una movida muy importante en materia de promoción y comercialización. Hemos hecho acuerdos importantes con Telefé, con Fox Sport, que va a cubrir los eventos de temporada y nos pondrá al aire en partidos de fútbol, en competencias de fórmula Uno; con editorial Atlántida, con radio Aspen y con Movistar, que es una empresa que nos da un gran apoyo.
_ Si se asume que el negocio cierra con el desarrollo inmobiliario en San Martín, ¿qué es lo que proyectan hacer?
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios