Una asamblea para echarlos
Mauricio Macri afirmó que ya llamó a una asamblea para que en los próximos 30 días decida la expulsión definitiva del club de Rafael Di Zeo y de otros cinco cabecillas de la barrabrava «xeneize» que están prófugos desde el 9 de este mes. El presidente de Boca en uso de licencia adelantó que la primera medida, ya implementada, fue la suspensión de los seis barrabravas, «en carácter de socio».
Comentó que propuso la expulsión de los barrabravas del registro de socios del club «apenas pasó aquel episodio», en referencia a la agresión que realizaron sobre hinchas de Chacarita 9. En ese momento recordó, «la asamblea dijo que no».
«La Justicia fue dando sus pasos. Ahora se está pidiendo fecha a la Asamblea para dar por cerrado el tema. Porque es difícil que la Corte revea el fallo. Acá hay una condena efectiva. La Asamblea no tiene más excusas. La comisión sólo puede suspender a un socio, pero la decisión final de expulsión la toma la Asamblea».
Mauricio Macri afirmó que ya llamó a una asamblea para que en los próximos 30 días decida la expulsión definitiva del club de Rafael Di Zeo y de otros cinco cabecillas de la barrabrava "xeneize" que están prófugos desde el 9 de este mes. El presidente de Boca en uso de licencia adelantó que la primera medida, ya implementada, fue la suspensión de los seis barrabravas, "en carácter de socio".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios