Una batalla campal entre Catriel y el «Depo»

Cinco expulsados y graves lesiones fue el saldo del partido





CATRIEL (AC).- Plagado de incidentes fue el partido que protagonizaron Catriel y Deportivo Roca donde igualaron 1 a 1.

Cinco expulsados, dos por equipo más el técnico local, y un par de jugadores del visitante con lesiones de gravedad, tal los casos de Juan José Contreras y Luis Yáñez, enmarcaron un partido caliente correspondiente a la semifinal de la Liga Deportiva Confluencia. Además del «show» que protagonizaron Fabricio Moralejo y Alberto Saldico, quien debió salir custodiado, hubo un partido que tuvo a dos protagonistas excluyentes.

Expiraba la primera etapa del encuentro y la mayoría ya pensaba en el complemento. Esta parte del partido se iba sin otras novedades que un dominio alternado con una leve superioridad de la visita que por momentos manejó bien la zona central y a partir de allí pudo poner en aprietos a Lihour.

Pero apareció Padua para anotar la diferencia y darle no sólo alegría al equipo naranja sino que además la tranquilidad de irse al descanso en ventaja.

Había más. Un intempestivo parcial del local que saltó al campo de juego para intentar agredir al técnico del «Depo», Alberto Saldico.

Apareció también en escena el técnico «canario» Fabricio Moralejo con intenciones de embarrar más la cancha. Fue un final de primer tiempo que minutos antes nadie podría haber imaginado.

En la cancha, Roca fue algo más ambicioso en un marco general parejo y con llegadas repartidas. Los naranjas acertaron el tiro final del primer tiempo y sacaron una diferencia que les permitiría manejar el trámite. En el complemento Roca lo pudo rematar de contra, pero tuvo enfrente la figura de Lihour que paró todo.».

Lamentablemente deberá comentarse mucho más sobre los hechos violentos ocurridos que sobre el propio partido. El torneo entra en la fase final y cada partido es decisivo, sin embargo esto no deberá justificar bajo ningún aspecto la violencia.

Anoche Contreras y Yáñez eran trasladados a un centro asistencial para realizarle los estudios.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Una batalla campal entre Catriel y el «Depo»