Una buena y una mala para Russo
Caranta está para volver, pero se lesionó Banega.
Una buena noticia y otra no tanto para Miguel Ángel Russo en la práctica 'xeneize' de ayer.
«Esta semana empecé a trabajar con el grupo, sumé trabajo y ya estoy listo para la recta final del campeonato», aseguró Mauricio Caranta, quién no atajó en el último partido de Boca (ante Vélez 4-0) a causa de una distensión en el muslo de la pierna derecha.
En declaraciones formuladas a la prensa en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento matinal de cara al partido frente a Arsenal, el domingo próximo en el Viaducto, Caranta dijo que no le afectará a Boca el hecho de jugar dos partidos seguidos de visitante (el otro será ante Tigre.
«No, eso no va a afectar. Si Boca quiere conseguir el objetivo de salir campeón, debe ganar los tres partidos y si no esperar algún mal resultado de Lanús, así que por más que se haya modificado el orden de los partidos, nosotros seguimos pensando que tenemos que ganar todo», acotó el arquero 'xeneize'.
La pálida del día estuvo en el mediocampo ya que Ever Banega sufrió ayer una molestia muscular en el muslo izquierdo y está en duda para el partido del domingo en Sarandí.
Banega participaba de una práctica de fútbol que se realizaba en el predio de Casa Amarilla y cuando fue a recibir un pase en profundidad, estiró la pierna y sintió un tirón en el muslo izquierdo.
En tanto, sigue recuperándose el volante mendocino Neri Cardozo, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y continúa con los ejercicios de rehabilitación
Recién el viernes Russo podrá tener a todos los jugadores que participaron en las eliminatorias, ya que ese día se sumarán la grupo los uruguayos Carlos Bueno y Álvaro González; el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, y 'albicelestes' Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios