Una cámara instalada en el probador permite ver cómo sientan los pantalones por detrás

No es fácil ver, y menos aún en un probador de escasas dimensiones, cómo le sientan a uno los vaqueros por detrás. Problema solucionado: una cadena australiana de tiendas de ropa ha instalado cámaras. La eterna pregunta '¿me hacen el culo demasiado grande?' tendrá una respuesta rápida y precisa.

Jeanswest, uno de los mayores vendedores del país de 'jeans' y de ropa 'casual', más de 2.200 tiendas en Australia, Nueva Zelanda, China y Oriente Próximo, explicó que la 'cámara trasero' busca dar a los clientes una «visión del aspecto de su culo con los últimos modelos de vaqueros».

«Es importante que este tipo de pantalón siente bien y sea cómodo, y la 'cámara trasero' ofrece un último vistazo en el probador», señala Stephen Younane, presidente ejecutivo de Jeanswest.

En lugar de retorcerse para conseguir una ligera impresión de cómo quedan por detrás los pantalones con un espejo normal, los clientes de Jeanswest dan la espalda a una cámara de vídeo instalada en el probador, que proyecta una imagen en directo. ¡Ah!, y no graba las imágenes para la posteridad.

La compañía ha instalado cámaras en tres tiendas hasta ahora en Australia y planea hacerlo en el resto del país para finales de año. En otros establecimientos de Estados Unidos y el Reino Unido ofrecen el mismo servicio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora