Una camioneta arrolló y mató a un hombre en Esandi

La víctima es René Arriola. Una Hilux que remolcaba una Trafic perdió el control y lo atropelló.



1
#

2
#

3
#

La víctima fue trasladada al hospital, donde murió. Fotos: Marcelo Martínez.

ACCIDENTE

El conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por la avenida Esandi remolcando una Trafic, que había tenido una falla mecánica, perdió el control por causas que se investigan y arrolló a un hombre. La víctima fue identificada como René Arriola, según informaron en la noche de este sábado desde la subcomisaría 80.

Desde la unidad policial informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 20.15. Indicaron que el conductor de la Toyota remolcaba la Trafic en dirección a la avenida 12 de Octubre, cuando perdió el control por causas que se tratan de establecer.

Al parecer, una rueda mordió el cordón cuneta y el conductor no pudo evitar que el automotor se descontrolara y volcara, en la intersección de Esandi y Panamá. Arriola se disponía supuestamente a cruzar la avenida para esperar el transporte público de pasajeros que pasa por el lugar cuando fue embestido por la Toyota. El hombre que guiaba la Trafic no pudo hacer nada.

La víctima quedó gravemente herida y de inmediato se pidió ayuda. Bomberos del barrio San Francisco III y personal del hospital zonal concurrieron a la emergencia. Una ambulancia trasladó al hombre atropellado y a pesar de las tareas de reanimación que se le practicaron en el hospital, Arriola murió.

La víctima no portaba ninguna identificación. Por eso, agentes policiales recorrieron el barrio en busca de algún familiar o vecino que lo pudiera reconocer. Después de más de una hora de búsqueda establecieron que el hombre vivía solo en una casilla en una toma de esa zona. Allí, les informaron la identidad de la víctima, pero hasta el momento se desconocía su edad.

El conductor de la Toyota quedó demorado mientras se desarrollaban en la noche de este sábado las primeras diligencias con directivas desde el juzgado de turno. La camioneta fue secuestrada. Personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Una camioneta arrolló y mató a un hombre en Esandi