Una camioneta y un camión





BUENOS AIRES (DyN).- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida ayer al chocar frontalmente un camión y una camioneta sobre la ruta provincial número 30, a la altura del peaje «El Gualicho», en la ciudad bonaerense de Las Flores.

El accidente se produjo a las 10, cuando un camión marca Scania de una firma de gaseosas, conducido por un hombre identificado como José María Lentini, de 49 años, circulaba desde la ciudad de Rauch hacia Las Flores.

Por motivos que se trataban de establecer, el camión chocó de frente contra una camioneta Ford F-100 que circulaba en sentido contrario, y en la que viajaban Juan Carlos Polifroni, de 56 años y María Cristina Irureta, de 51.

Como consecuencia del violento impacto, Polifroni falleció en forma instantánea, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida de gravedad y fue internada en el hospital de Las Flores.

En tanto, un joven de 21 años resultó herido ayer cuando se le escapó una bala del arma que manipulaba en una vivienda del partido de Pilar, al norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo a las 8 de ayer, cuando el joven, cuya identidad no fue suministrada, portaba un revólver calibre 22 largo.

Por motivos que se trataban de establecer, en un momento el arma se accionó accidentalmente y el joven recibió un disparo en el pecho por lo que debió ser internado en un hospital de la zona.

Los investigadores realizaron varias pericias, y concluyeron en que no hubo terceras personas involucradas en el caso, como para sospechar que se haya tratado de un intento de homicidio.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Una camioneta y un camión