Una celebración con música y baile



Aniversario de Lamarque

Hoy en la localidad se llevará a cabo un amplio abanico de actividades para celebrar. Desde las 15:30 se iniciará el acto protocolar, con el izamiento del pabellón nacional en la plaza Santa Genoveva, para luego depositar una ofrenda floral en el monumento a los primeros pobladores. Sobre el palco, ubicado frente al edificio municipal, se efectuará una entrega de aportes y en la oportunidad hablará el intendente Sergio Hernández y el gobernador Alberto Weretilneck.

El acto protocolar finalizará con la actuación de la banda de la policía.

Por la noche, desde las 21:30 en el polideportivo local, se presentarán: Josué Madariaga, el taller municipal de malambo, Daniela Ferreira, ballet de danzas árabes, el ensamble de la orquesta Latinoamericana, Pushay’s y el cierre será a puro baile con la presentación de Sol del Valle y Los Picunches. Durante la jornada también se elegirá a la nueva soberana del pueblo, quien será coronada por las autoridades presentes.

Para mañana, las actividades recreativas serán en la plaza Santa Genoveva. La jornada iniciará a las 14 y habrá juegos para los niños desde los 4 años. Para la ocasión se han planificado juegos de habilidades, juegos por estaciones de puntería, pantalón de payaso, tumba latas, casco de emboque, juegos de relevos, juegos cooperativos y de expresión corporal. Además habrá clases de gimnasia recreativa familiar con distintos ritmos musicales.

Finalmente el cierre será con entrega de golosinas para todos los chicos. (AVM)


Comentarios


Una celebración con música y baile