Una colisión múltiple dejó daños y un herido en la 22

Un automóvil que se cruzó de carril generó un choque con otros dos, a la altura de Allen. Uno de los conductores, oriundo de Roca, debió ser hospitalizado.

Tres automóviles protagonizaron una violenta colisión, ayer por la mañana a la altura de Allen. Pese a que se registraron importantes daños materiales, una sola persona resultó herida y fue hospitalizada.

El hecho sucedió alrededor de las 8:00 en el kilómetro 1.200 de la Ruta Nacional 22, a pocos metros del Centro Recreativo del Sindicato de Camioneros, “Rubén Darío”.

En ese sector y por causas que la policía de Tránsito intenta establecer, un hombre que conducía un Fiat Duna en sentido Allen – General Roca, se cruzó de carril y terminó impactando de manera frontal contra un Peugeot 206 que marchaba en sentido contrario.

Tras el impacto, un un Fiat Palio que circulaba desde Allen hacia Fernández Oro no pudo esquivar la colisión y chocó contra la parte trasera del 206. Algunos minutos después del hecho los policías del Cuerpo de Seguridad Vial llegaron al lugar para asistir a las víctimas.

Matías Milano, jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, informó que el único hospitalizado fue el conductor de Duna, un hombre oriundo de General Roca.

Los otros dos hombres que iban al volante del Peugeot 206 y el Fiat Palio, domiciliados en Ingeniero Huergo y Mainqué, sólo presentaron algunos traumatismos leves y no hizo falta trasladarlos hacia la guardia hospitalaria.

“El conductor del Duna fue trasladado al hospital por precaución”, dijo Milano al contar que el hecho dejó importantes daños materiales en los vehículos involucrados.

Como el Peugeot 206 quedó con la parte delantera totalmente destruida sobre la cinta asfáltica, se interrumpió durante algunas horas el tránsito en la Ruta 22 y los uniformados desviaron la circulación por caminos alterativos hasta que concluyeron las pericias. El Duna, que registró la destrucción más importante, fue a parar al sector de la banquina y volcó.

El dato

Datos

3
Los vehículos implicados en el hecho, que iban todos sólo con los respectivos conductores, señaló la policía.

Comentarios


Una colisión múltiple dejó daños y un herido en la 22