Una complicación para Caruso



Ayer Marcos Cáceres alteró, al menos en parte, los planes de Ricardo Caruso Lombardi para el partido del sábado con Rosario Central. Es que el paraguayo era fija en la defensa, pero en la práctica de ayer sufrió una contractura y está prácticamente descartado.

El defensor jugó de titular en el partido que los titulares perdieron 2-1 con los suplentes (goles de Brian Lluy para los primeros y de Marcos Britez Ojeda y Viola para los segundos). Sin embargo, al promediar la práctica sintió molestias y debió dejarle su lugar a Gabriel Mercado. Otro que se lesionó es Lucas Castromán, desgarrado.

En la posición de lateral por la derecha, frente a Rosario Central, actuará Mercado, y la única duda está en la mitad de la cancha, donde Caruso debe elegir entre Brítez Ojeda y Sebastián Grazzini, para jugar en la misión de doble cinco, junto a Claudio Yacob.

Racing formaría con Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Braian Lluy, Marcos Brítez Ojeda y Sebastián Grazzini y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.


Comentarios


Una complicación para Caruso