Una cuestión personal

<b>El fútbol da rápidas revanchas y seis criollos la tendrán hoy.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;Hace cuatro años, la historia terminó a favor de los germanos y con escándalo. Hoy, los criollos buscarán desquite.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: Archivo )

Seis son los muchachos de Diego Maradona que buscarán la ansiada revancha, contra siete alemanes que gozaron y fueron verdugos en Alemania 2006.

Entre titulares y suplentes hay 13 jugadores en los dos equipos, entre ellos Lionel Messi y Miroslav Klose, que cuatro años después volverán a verse las caras en un cuartos de final mundialista.

Con La Pulga todo el partido en el banco y Klose en la cancha, Argentina cayó 4-2 en los penales después que los 90 minutos y el alargue terminara 1-1 en 2006.

El tiempo pasó, el rosarino mutó en un “monstruo” del fútbol y ahora junto a Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Carlos Tevez irá en busca de la ansiada “venganza”. Por Alemania sobreviven Klose, Arne Friedrich, Phillip Lahm, Per Mertesacker, Lukas Podolski, Marcell Jansen y Bastian Schweinsteiger, el mismo que hace unos días dijo que los “argentinos no saben perder”. Lio intentará ponerlo en su lugar.


Comentarios


Una cuestión personal