Una de cal y otra de arena para Defe y Neuquén



#

Defensores ganó el Trelew.(Foto: gentileza )

Vóley

Defensores de Viedma derrotó a Independiente de Trelew y cayó frente a Puerto San Julián en su gira por el sur, por la Liga A2 de vóley. De todas maneras el equipo capitalino cosechó tres puntos importantes para seguir prendido entre los primeros de la zona D.

El Defe se vuelve con un sabor agridulce. Primero derrotó al Rojo Trelew por 3- 1 (18-25, 25-23, 25-27 y 27-29) y un arranque auspicioso en su gira que culminó el domingo por la noche con la derrota en Santa Cruz.

Esa caída, la segunda en el certamen y por primera vez de visitante, le dolió al equipo de la capital rionegrina porque tenía controlado el juego la llevarse los dos primeros sets por 25-18 y 25-20. Sin embargo, PSJ dio vuelta la historia y y ganó 25-22, 25-21 y 15-11 en el tie break.

Ese trago amargo deberá irse rápido teniendo en cuenta que al equipo viedmense le quedan tres partidos finales por esta fase, aunque con los cuatro puntos que sumó en el sur lo dejan virtualmente clasificado a la próxima instancia.

El otro sexteto zonal de la Liga A2 vivió enfrentó a los mismos equipos y la situación fue al revés: le ganó a Puerto San Julián, pero perdió con Independiente de Trelew. Los dos terminaron 3-2.

El conjunto neuquino se mantiene en el cuarto lugar, en zona de clasificación y dependerá de si mismo para conseguir el pase a la próxima instancia en los tres restantes duelos que le quedan para finalizar la zona de grupos.


Comentarios


Una de cal y otra de arena para Defe y Neuquén