Una discusión que no está cerrada

Unter reclamo que no se aplique para evitar persecuciones “ya vividas en décadas pasadas”.

Educación

El nuevo operativo de inscripción exigirá certificados de antecedentes en consonancia con lo establecido en la Resolución N° 2.622, y por la que el gremio docente continuará con su reclamo para que sea desestimada su aplicación insinuando que puede dar lugar a persecusiones ya vividas en década pasadas.

Esta norma indica que los aspirantes a interinatos y suplencias que se inscriban por primera vez desde el presente año 2015, deberán presentarlo en sobre cerrado en el Consejo Escolar hasta el 30 de diciembre próximo.

Este lo enviará a la Coordinación General del Departamento de Salud en la Escuela, Área Salud Laboral. A partir de las asambleas de interinatos y suplencias año 2016 se designará, cargos y/o horas cátedra, en los términos previstos en el Artículo 19 de la Ley Nº 391 - Estatuto del Docente.

La Coordinación General del Departamento de Salud en la Escuela, Área Salud Laboral deberá comunicar a los órganos a cargo de las designaciones, de manera previa a las Asambleas Presenciales, la nómina de todas las personas que presentaron el Certificado de Antecedentes y Reincidencias, haciendo notar quienes no pueden ser designadas mediante la sola mención de dicha circunstancia pero sin brindar detalle alguno del antecedente del aspirante

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Una discusión que no está cerrada