Una embarazada y sus dos hijos murieron al incendiarse su casa

Fue anoche en el barrio Frank Allan. La causa habría sido la explosión de una garrafa. La mujer tenía 21 años y los niños 18 meses y 4 años.

Gral. Pico :: La Pampa

Una joven embarazada y sus dos hijos de 4 años y 18 meses murieron al incendiarse su vivienda en la ciudad pampeana de General Pico.

El incendio se produjo anoche en una vivienda precaria del barrio Frank Allan, al parecer por el estallido de una garrafa con pantalla utilizada para calefaccionar la casa, reportaron hoy fuentes policiales.

La joven embarazada fue identificada como Noelia Novillo, de 21 años, quien en el momento del incendio se encontraba junto a sus dos hijos.

Fuentes policiales informaron que los vecinos, al advertir las llamas tras el estallido, rompieron los vidrios de una ventana que da a la calle para auxiliar a la familia, pero las rejas impidieron concretar la ayuda.

La joven y sus hijos, de 4 años y 18 meses, murieron asfixiados y carbonizados antes de la llegada de los bomberos, que retiraron los cuerpos cuando lograron sofocar el incendio.

El comisario de la seccional 1ra de General Pico, Javier Silvane, manifestó que “hace años no se vivía una tragedia como esta” y dijo que en el hecho intervinieron dos dotaciones de bomberos y personal policial.

Silvane expresó que la vivienda no se quemó en forma completa, sino sólo la habitación donde dormía la familia, “cuyo cielorraso de madera se quemó y cayó sobre los cuerpos”.

DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora