Una falla y 40 pasajeros varados

ROCA (AR).- Por un desperfecto técnico en la caja de cambios, cerca de 40 pasajeros quedaron varados ayer, a orillas de la Ruta 22, durante un par de horas hasta que un micro de refuerzo pudo llevarlos a destino. Ocurrió que en plena marcha, y a poco de salir de Roca, un ómnibus de la empresa Andesmar comenzó a echar humo por el motor y perder aceite. Ante el temor de que pudiera originar un peligro, se llamó a los Bomberos Voluntarios de la ciudad para que intervengan.

Fue así que todo terminó siendo sólo un susto, aunque obligó a los voluntarios a realizar tareas para limpiar la vía y dejar el sector libre al tránsito.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 de ayer, y se constató que la unidad sufrió una falla en la caja de cambios, lo que produjo que se derramara aceite sobre un tramo de más de 200 metros sobre la calzada. El incidente fue en la zona de Stefenelli, a escasos metros de la intersección de Ruta 22 y Jujuy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios