Una familia de Cipolletti perdió todo en un incendio



#

El fuego creció muy rápido.

Una familia del asentamiento Barrio Obrero perdió todo, el sábado a la mañana, luego de que su casa se incendiara.

Los vecinos del sector indicaron que las llamas consumieron todo en cinco minutos. Es por eso que cuando llegaron los bomberos ya no había nada por hacer, relató ayer Patricia Badilla.

La mujer sospecha de que fue un hecho intencional, ya que la garrafa y la estufa a leña estaban apagadas cuando se originó el fuego.

El hecho generó conmoción en el barrio debido a que la familia vive allí desde hace seis años, casi en paralelo con el inicio del asentamiento. Luis Vergara, marido de Patricia y padre de sus dos hijos, es uno de los referentes del sector A de Barrio Obrero. Los habitantes del lugar manifestaron su preocupación y pidieron ayuda para los damnificados a través de las redes sociales.

Todo se originó el sábado alrededor de las 10 en la manzana 2 lote 17 de Barrio Obrero A. Patricia explicó que afortunadamente no había nadie en la vivienda.

“Me llamó una vecina para decirme del incendio y cuando llegué ya no había nada”, dijo la mujer. Sus tres mascotas, las prendas de vestir, los electrodomésticos y otras pertenencias quedaron envueltos en las llamas.

“Vinieron dos dotaciones de bomberos pero cuando llegaron estaba todo calcinado. La pérdida fue total, recuperé algunas prendas de verano pero muy poco. Perdimos todo”, se lamentó Patricia.


Temas

Río Negro

Comentarios


Una familia de Cipolletti perdió todo en un incendio