Una fecha bisagra



La cuarta fecha de la segunda fase del Apertura de Lifune, que se juega hoy, puede poner al descubierto quiénes serán los que pelearán por el título. Todos los partidos irán a las 15 y en la zona Campeonato hay varios cruces atractivos.

Por la zona 1, San Lorenzo (7) defenderá el liderazgo ante con Unión (1) y todo indica que no debería pasar sobresaltos. En tanto en Senillosa, Bicicross (2) está urgido de sumar por tres ante el empinado Centenario (6).

El 2 es un grupo muy parejo. Maronese (6) irá por la recuperación ante un Sapere (4) en alza y Petrolero (4) tiene chances de pegar el salto ante el complicado Don Bosco (3).

En el repechaje, por la 3, juegan Independiente (1) y Pacífico (7) -en Agote y Mitre-. En Los Canales de Plottier, Patagonia (5) se las verá con Villa Iris (3). Por el 4, Alianza (9) defenderá su invicto con Unión Vecinal (0) y San Patricio (3) va con Atlético Neuquén (6).

Liga Avellaneda: Desde las 16, se pondrá en marcha el Clausura de la Liga Avellaneda, con estos partidos: Sportsman-Villa Unión, Asociación Española-Deportivo Beltrán, Darwin-Almafuerte, Lamarque-Chimpay y Belisle-Alumni.


Comentarios


Una fecha bisagra