Una fecha final con cuatro zonales en la pelea

Cruz va a la casa del 'Rojo', el 'Depo' y 'Cente' se la juegan y Alianza espera.

Tres zonales se jugarán la vida y el otro estará con la radio en la oreja. La zona A del Argentino B definirá a sus clasificados en la última fecha, que irá hoy a las 17 y promete ser espectacular. Todos desviarán la mirada, porque además de seguir con atención a sus equipos, deberán estar atentos a los otros resultados.

Dos de los regionales se verán las caras entre sí: Deportivo Roca-Centenario. Y ninguno puede dejar pasar puntos. Incluso, la victoria no les garantiza el pase ni mucho menos, porque precisamente componen la "parejita" con menos posibilidades de pasar (ver las combinaciones).

En el "Depo" la duda está adelante. Diego Alvarez tiene una fatiga en el isquiotibial de la pierna derecha y si no llega su reemplazante será Damián Lezaeta

Por el lado de "Cente", el DT Mario Luque hará un solo cambio: Pablo Cides por Matías López, quien llegó a las cinco amarillas.

El otro duelo de vecinos se jugará en la capital neuquina, donde Independiente (el único zonal que está afuera de la pelea) recibirá a Cruz del Sur. Los de Bariloche pasarán con un triunfo, pero el 'Rojo' quieren revancha, por el 6-1 sufrido en la primera ronda.

La principal ausencia que sufrirá el elenco lacustre será la de Juan Pensa, el goleador del torneo. Para reemplazarlo, Navarrete pensó en una modificación de sistema, con Mauro Aguilar actuando como enganche y José Maldonado como único delantero neto. Además, en el medio existen algunas dudas con Gustavo Ramírez (una molestia en la rodilla).

En el arco se producirá e esperado retorno de Martín Marino, luego de cumplir dos fechas de suspensión por los incidentes pos-derrota con Deportivo Roca.

El tercer partido de la fecha se jugará en Río Gallegos, donde Bancruz recibirá a Deportivo Madryn, el gran candidato a abrochar el pase de los que salen a escena hoy.

Mientras todos se sacan chispas, en Cutral Co los celulares estarán a full y las radios, todas prendidas. Es que el líder Alianza espera novedades (una manito de Independiente, por ejemplo) para sacar pasaporte. (AB/AN/AR)


Comentarios


Una fecha final con cuatro zonales en la pelea