Una feria para multimillonarios

Lo más exclusivo, y sobre todo, lo más caro. No importa cuánto haya que desembolsar, lo único que cuenta es que sea lo más difícil de alcanzar. Esa es la consigna que reúne a las grandes fortunas de Rusia y el mundo en la tradicional Feria de Millonarios de Moscú.

La capital rusa estaba ayer “decorada” por los artículos más exóticos y a precios imposibles. Habanos hechos a mano con hojas de tabaco cultivadas de manera especial, las carísimas burbujas del champagne Carat, las diminutas huevas de caviar ruso, cámaras de fotos de oro, el nuevo vehículo Benarrow PB 5, que se presentó en la ceremonia de inauguración de la feria a un precio base de 500.000 euros, una sartén de oro macizo con 200 diamantes engarzados. La entrada cuesta casi 60 dólares.

En ediciones anteriores de esta feria bianual, estuvo la súper modelo Naomi Campbell o el número uno del tenis mundial, el español Rafa Nadal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios