Una fiesta espera en Montevideo

<b>El lunes habrá un gran recibimiento para el equipo de Tabárez.</b>



#

&amp;lt;b&amp;gt;El pueblo uruguayo volvió a salir a las calles por el fútbol.&amp;lt;/b&amp;gt;(Foto: AP )

La selección uruguaya será recibida el lunes con una gran caravana y un acto en el Palacio Legislativo, sea cual sea el resultado del partido del sábado por el tercer puesto, ante Alemania, en el Mundial de Sudáfrica-2010, indicaron ayer las autoridades uruguayas.

El plan es que los jugadores encabecen una caravana que irá desde el aeropuerto de Carrasco hasta las escalinatas del Palacio Legislativo, donde se les rendirá un homenaje en el que participará el presidente, José Mujica, e integrantes del gabinete, confirmó a la prensa el ministro de Turismo y Deporte, Héctor Lescano.

Los detalles fueron coordinados por el propio Mujica, Lescano, y la gerencia general de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Mientras los uruguayos se preparan para la lucha por el tercer puesto el sábado, ya son varios los grupos en la red social de internet Facebook que le piden al entrenador Oscar Tabárez que continúe al frente del seleccionado.

Apenas terminó el partido entre Uruguay y Holanda, que perdieron los celestes 3-2, se fueron creando varios grupos pidiendo la continuidad de Tabárez.

Uno de los que cuenta con más integrantes es “Para que Oscar Tabárez siga en la selección uruguaya de fútbol”.


Comentarios


Una fiesta espera en Montevideo