Una fiesta multicolor y popular

La largada simbólica tuvo su convocatoria y los regionales se llevaron los aplausos.



1
#

2
#

Después de la rampa, los autos fueron al parque cerrado.

Andrés Maripe

Tanto en el Paseo del Canal Grande como en la largada simbólica el público respondió en forma masiva, demostrando que la Vuelta de la Manzana está por encima de todo y que también convoca cuando el Rally Regional tiene la responsabilidad de asumir un papel protagónico.

No faltó nada en la largada simbólica, donde a los participantes de la Manzana se sumaron representantes de diferentes categorías regionales y algunos que participan en un nivel superior.

El Club de Antigüedades Móviles (CAM), de Roca; el karting con caja F11; la Monomarca Gol, y las motos de velocidad se sumaron a la fiesta, que convocó a una multitud.

Los fuegos artificiales, infaltables en las organizaciones de la AVGR, también le pusieron mucho color en la previa, momentos antes de que los autos del Rally Regional pasaran por la rampa de largada ubicada en 25 de Mayo, entre Roca y España.

El desfile de autos no tuvo pausa y después de la largada simbólica las tripulaciones se dirigieron hacia el parque cerrado, ubicado en el autódromo de Roca, donde hoy temprano dispondrán de 20 minutos para trabajar en el parque de servicio, antes de empezar la verdadera exigencia de la Manzana.

No hay prueba más importante en el automovilismo argentino. Su historia todo lo puede. Anoche quedó confirmado una vez más en la multitudinaria largada simbólica.

Una fiesta popular se vivió en la largada que se realizó anoche en el centro de Roca, donde hubo una multitud.

Andrés Maripe


Comentarios


Una fiesta multicolor y popular