Una globa en pleno Centro Cívico

Desde ayer y durante 17 días la plaza principal de la ciudad albergará la enorme carpa inflable que instaló allí una empresa de seguros para desarrollar su campaña de seguridad vial.

Los turistas que pasean por el Centro Cívico no podrán transitar a gusto y tampoco obtener una foto «limpia» del emblemático conjunto arquitectónico, ya que la globa ocupa toda la mitad Oeste de la plaza y tiene unos 10 metros de altura.

Dada la cartelería empleada, el emprendimiento tiene obvio interés publicitario y disfrutará de una ubicación privilegiada durante las dos semanas de mayor afluencia turística.

El municipio, sin embargo, lo habilitó sin costo alguno.

La directora de Gobierno, Guillermina Alaniz, dijo que «no se les cobra nada porque es un trabajo propiciado por el municipio». Subrayó que las actividades a realizar en la carpa están orientadas a «la prevención de accidentes de tránsito y la educación vial de toda la comunidad».

En cuanto a la fecha, dijo que no responde a un pedido de la empresa sino que fue sugerida por la municipalidad. (AB)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios