«Una injerencia no sería para nada legal»
BUENOS AIRES.- Es «totalmente erróneo» plantear que el Partido Justicialista esté considerando la intervención del PJ de Río Negro. Así lo expresó ayer a «Río Negro» el secretario privado de Ramón Ruiz, quien precisamente ostenta el cargo de interventor a nivel nacional.
«No se puede, no sería para nada legal», fue categórico Alberto Miragaya, quien respondió a la consulta de este diario tras comunicarse con el interventor Ruiz, de descanso en algún lugar del interior del país.
Miragaya dijo desconocer la existencia de reuniones entre dirigentes rionegrinos y del local que sesiona en la calle Matheu e Hipólito Yrigoyen, de esta capital, pero informó que el interventor Ruiz le ordenó desmentir las versiones que señalaron una supuesta injerencia suya en el proceso interno del PJ de la provincia patagónica.
En tanto, Ruiz hizo declaraciones anoche a la agencia ADN e informó que entre hoy y mañana resolverá el pedido de intervención realizado por el ex diputado nacional rionegrino Arnaldo González.
«Por el momento no hay absolutamente nada, no se ha tomado ninguna resolución», dijo antes de agregar que «recién mañana (por hoy) tomaré una resolución a nivel partidario». (ABA / AR)
BUENOS AIRES.- Es "totalmente erróneo" plantear que el Partido Justicialista esté considerando la intervención del PJ de Río Negro. Así lo expresó ayer a "Río Negro" el secretario privado de Ramón Ruiz, quien precisamente ostenta el cargo de interventor a nivel nacional.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios