Una joven grave tras ser quemada por su novio





Una joven resultó gravemente herida tras ser prendida fuego durante una discusión en una casa del partido de Quilmes y por el hecho detuvieron a su pareja.

La víctima, identificada como Gina Certoma (20), permanecía internada en el hospital Alemán en “estado crítico”, con el 60 por ciento de su cuerpo quemado.

Alberto Bolgiani, jefe del Centro de Atención de Quemaduras del hospital Alemán, dijo que el 20 por ciento de las quemaduras son profundas y las restantes son intermedias “en cara, en manos, en miembros superiores completos, inferiores, abdomen y espalda”.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó el lunes pasado el mediodía cuando efectivos de la comisaría 9ª de Parque Calchaquí y personal de Bomberos fueron alertados por un incendio en una vivienda. Al llegar al lugar y extinguir el fuego, el personal encontró a una joven de 20 años y a su novio, llamado Ezequiel Fariña (22), que estaban heridos por las quemaduras. Ambos fueron trasladados al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde la chica fue entubada por los médicos para mejorar su función respiratoria, mientras que la pareja fue atendida por quemaduras en sus manos.

Los efectivos aprehendieron al joven tras establecer mediante testigos que poco antes de iniciarse el fuego hubo una discusión entre ellos y que días antes la había golpeado. Luego quedó detenido.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Una joven grave tras ser quemada por su novio