Una joven se suicidó en un puesto de Roca

ROCA (AR).- Una joven mujer fue encontrada sin vida en cercanías de un puesto rural ubicado a 45 kilómetros de Roca, aunque los investigadores confirmaron que se trató de un suicidio.

La víctima, de 18 años y que vivía en ese lugar junto a su marido y dos pequeños hijos, había dejado una carta en la que explicaría los motivos por los que se iba a quitar la vida.

La carta fue encontrada por los investigadores y la Brigada de Homicidios, y su contenido ratificó los dichos que el marido le realizó a la Policía.

En un primer momento la pareja de la víctima estuvo demorado en la comisaría, aunque posteriormente recuperó su libertad.

El cuerpo de la muchacha fue encontrado en una zona de arbustos, que se encuentra a unos 200 metros de la vivienda que ocupaba la familia.

 

La encontró su esposo

La víctima fue hallada por su esposo, a quien durante la noche del viernes le había dicho que se iba para no volver, según trascendió.

Al otro día, y al ver que la joven no había regresado, salió a buscarla, hasta que la encontró a unos 200 metros de la vivienda del puesto.

Inmediatamente dio aviso a la Policía, y fue demorado hasta que se aclaró su situación.

La joven se habría disparado en el abdomen con una escopeta calibre 12. El arma larga fue encontrada junto al cuerpo sin vida, por lo que fue peritada por los investigadores.

Si bien en un primer momento se sospechó de la participación de otra persona en el caso, las pruebas reunidas por los investigadores, a la que posteriormente se sumó la carta que había dejado la mujer, se determinó que se estaba ante un caso de suicidio.

Ayer se trasladó el cuerpo a la morgue judicial, para la realización de la autopsia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios