Una lectora repudió que trasladen así a los municipales de Roca

Las imágenes fueron captadas la semana pasada por una lectora de La Comuna. En ellas, se puede observar a varios operarios de Servicios Públicos de la comuna que son transportados en un vehículo oficial para desempeñar funciones en distintos puntos de la ciudad y sin ningún tipo de seguridad.

El planteo de nuestra lectora apunta a los controles:

«Si uno transporta personal de una empresa constructora sin las medidas de seguridad que corresponden, seguramente te retiran el vehículo y te multan. El municipio debe ser el primero que debe respetar las normas de seguridad y de tránsito»

Lectora La Comuna

Las imágenes fueron captadas en distintos puntos de la ciudad pero tal vez la que genera más preocupación es la de la camioneta que asciende a la Ruta Nacional 22, a la altura del Jockey Club.

“Con los peligros que presenta hoy la ruta, resulta increíble que se transporte personal en esas condiciones”, dijo nuestra lectora.

Foto: Gentileza.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios