Una lista con sorpresa para enfrentar a Argentina

El veterano Tommy Haas fue incluido en el equipo de Alemania de Copa Davis. La fase se jugará entre el 10 y 12 de febrero en Bamberg.



#

Haas en el abierto de Australia (foto AP).

Tenis

Con la sorpresa de la inclusión del veterano y ex número 2 del mundo, Tommy Haas como integrante del equipo alemán de Copa Davis, el capitán del equipo, Patrick Kuhnen, dio el equipo que jugará ante Argentina por la primera fase entre el 10 y 12 de febrero en Bamberg.

Florian Mayer, finalmente recuperado de una lesión y 21 del ranking, y Philipp Kohlschreiber (33) auguran ser los singlistas según la nómina que dio Kuhnen y que completa Philipp Petzschner (52).

A ellos se enfrentará el equipo argentino con el debut del capitán Martín Jaite y que esta vez no contará con Juan Martín Del Potro (10).

Los argentinos que jugarán serán David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank.

Haas, de 33 años y hoy 170 en el escalafón mundial, hace cinco años que no juega Copa Davis.

Si bien no deja de ser una sorpresa su designación ya que no viene teniendo buenos resultados y su última victoria fue hace más de dos años, en Halle 2009, el propio jugador había dado una pista de la chance días atrás.

El 24 de enero preguntó a sus seguidores en su cuenta social de Twitter si “¿Debo volver con los jóvenes?” a jugar por la Ensaladera de Plata: “La Davis con o sin Haas”, preguntó Tommy. Kuhnen respondió hoy.

DyN


Comentarios


Una lista con sorpresa para enfrentar a Argentina