Una mañana para reflexionar





La derrota frente a Lanús caló hondo en el estado anímico del plantel de Boca. No fue una mañana más en el seno del grupo que comanda Ricardo La Volpe, porque si bien reinó el hermetismo, lo cierto es que los referentes máximos se reunieron a puertas cerradas con el entrenador.

¿Qué pasó durante ese encuentro que fue espontáneo pero no casual? Poco se sabe. En La Bombonera, «silenzio stampa». De todas formas los rumores salieron disparados: algunos señalaron que el cónclave tuvo que ver con un pedido del DT para que los experimentados hagan de 'inflador anímico' dentro de plantel, sobre todo para levantar a los más jóvenes . Otros se jugaron porque los referentes le habrían pedido la continuidad al 'Bigotón'.

La única certeza es que Boca entrenó a puertas cerradas, realizó ejercicios regenerativos en Casa Amarilla de cara al partido desempate ante Estudiantes de mañana y más tarde los jugadores recibieron la tarde libre, para quedar concentrados por la noche.

Si bien todavía es muy pronto para arriesgar un equipo, sobre todo conociendo a La Volpe, es muy factible que Hugo Ibarra (que jugó el domingo con una molestia) continúe entre los titulares.

Uno de los que ganó terreno para volver es Jesús Dátolo, mientras que es poco probable que José María Calvo sea de la partida. ¿Ledesma? Es otro de los que tiene chances.


Comentarios


Seguí Leyendo

Una mañana para reflexionar