Convocan a una nueva marcha en contra de los tarifazos

La multisectorial contra el tarifazo de Neuquén participará de la convocatoria nacional del #14J. Será el próximo jueves a partir de las 20, en el Monumento al General San Martín.



#

Se realizará una nueva marcha en contra de los tarifazos.(Foto: Archivo Matias Subat )

La multisectorial contra el tarifazo de Neuquén participará de la convocatoria nacional del #14J, una jornada de protesta con el fin de manifestar el rechazo a los aumentos en las boletas de luz y gas.

La iniciativa fue convocada por entidades de defensa del consumidor, donde invitan a todos los usuarios de los servicios a concentrarse a partir de las 20, en el Monumento a San Martín.

La secretaria de prensa de la Multisectorial, Asunción Miras Trabalón, explicó que también se convocó a cientos de vecinos a presentarse frente a las puertas de Camuzzi para presentar un recurso administrativo que rechaza los tarifazos y manifiesta los derechos constitucionales que amparan a los usuarios para oponerse a los aumentos.


Neuquén le dice “No al tarifazo”

“Neuquén le dice no al tarifazo”, decía la bandera que encabezó seis cuadras repletas de ciudadanos, gremios, representantes de iglesias, la universidad y los diferentes movimientos sociales que marcharon ayer por el centro de la ciudad.

A las 17:20, la movilización se concentró en el Monumento para ir hasta Alcorta, y de ahí volvieron hasta calle Roca y avanzaron hasta Casa de Gobierno. Al frente de la marcha el camión con los parlantes llevaba la música y el grito de una militante que decía: “No importa la lluvia, ni el frío, hoy el pueblo sale a decirle no al tarifazo del gobierno de Macri”.

En grupos iban ATE, ATEN, el PTS, la FUC, Trabajadores de la salud, Partido Solidario, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro.


Temas

Neuquén

Comentarios


Convocan a una nueva marcha en contra de los tarifazos