Una milonga al estilo porteño

PATAGONES (AV)- La cita es para disfrutar de una milonga al estilo porteño, con parejas de baile de verdadero fuste y también atreverse uno a «sacarle viruta al piso». La Asociación Amigos del Tango «El Fueye» presenta hoy a las 23 el espectáculo «Señora Milonga», en el Centro de Jubilados de Patagones, en Garibaldi 573. El show contará con las parejas de baile de la asociación y además los asistentes podrán disfrutar del baile con ritmos de tango, milonga, fox trot, vals y pasodoble, con el acompañamiento de la orquesta San Francisco Tango.

Además, la velada tendrá como broche la voz del cantor Carlos Liñán, de reconocida labor en la región junto con el Cuarteto Típico Amanecer. El espectáculo se dividirá con intermedios en los que la gente podrá tomar la pista para bailar.

«El Fueye» nació a partir de la inquietud de un grupo de jóvenes interesados por el tango y que tiene a Silvio Aostri como director.

La Asociación tiene en sus actividades por un lado la enseñanza y la difusión de la danza, y por el otro en los espectáculos que ofrecen para instituciones de bien público, como escuelas y fiestas populares. Han superado las doscientas actuaciones-, y llevaron su baile a Stroeder, Villalonga, Allen y General Conesa-, entre otras localidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios