Una molestia física no deja en paz a Ibarra
El lateral derecho Hugo Ibarra fue el único de los titulares de Boca que quedó al margen del entrenamiento de ayer, a causa de una molestia física, pero el equipo que el sábado visitará a Rosario Central sería el mismo que superó por un convincente 3-0 a Banfield en el debut.
Ibarra estuvo en la práctica que Boca realizó a puertas cerradas en el complejo de Casa Amarilla, pero solamente concurrió al consultorio médico para tratarse de la fatiga muscular en el muslo derecho con que terminó el encuentro frente a Banfield.
El lugar del capitán en el entrenamiento fue ocupado por José María Calvo, su reemplazante natural. Ese equipo de titulares le ganó 2-0 a un combinado de cuarta división, con goles de Martín Palermo y Guillermo Marino. La presencia de Ibarra es la única incógnita de Alfio Basile para formar el equipo titular.
La formación para enfrentar a Central, que en la primera fecha cayó 1-0 ante Belgrano en Córdoba y no podrá contar con el expulsado Cristian 'Kily' González, sería entonces la misma del debut. Es decir, con Aldo Bobadilla; Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz, Juan Krupoviesa; Sebastián Battaglia, Fernando Gago, Neri Cardozo; Guillermo Marino; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
El único cambio estará en el banco de suplentes, en el que Jesús Dátolo reemplazaría al colombiano Fabián Vargas. Dátolo, ex Banfield, no pudo estar en la fecha inicial por una cláusula contractual que le impide enfrentar a su anterior club. (DyN)
Comentarios