Confirmaron que era de Neuquén la mujer que murió por el vuelco del colectivo

Medios locales informaron que su hija está internada y que hay otra persona fallecida. Hay una herida de Río Negro. El ómnibus partió de Mar del Plata e hizo una escala en Miramar. 

El colectivo que volcó partió de Mar del Plata con destino a Neuquén. (Gentileza@eldiariomiramar).-

El colectivo que volcó partió de Mar del Plata con destino a Neuquén. (Gentileza@eldiariomiramar).-

El vuelco de un colectivo que viajaba hacia Neuquén terminó con dos muertes y decenas de heridas en cercanías a Miramar.

Medios locales confirmaron que, según fuentes policiales, una de las víctimas era oriunda Neuquén. Su hija, de 43 años, permanece internada en el hospital de Mar de Plata.

De acuerdo al parte oficial difundido esta mañana, otra de las mujeres heridas tiene 54 años y es oriunda de Río Negro.

El siniestro vial ocurrió anoche, alrededor de las 22, en el kilómetro 52 de la Ruta 88. Antes, el ómnibus partió de Mar del Plata e hizo una escala en Miramar.

Los heridos serían más de 30, por lo que más de una decena de ambulancias se hicieron presentes en el lugar del hecho junto a numerosos bomberos, quienes informaron que al menos 23 lesionados fueron derivados al hospital de Miramar y a otros ocho se los trasladó al interzonal de agudos de Mar del Plata. De estos, cuatro fueron dados de alta y de los restantes, un hombre de 26 años se encuentra en grave estado de salud.

Si bien se debe investigar la causa del vuelco, se destacó que en el momento del siniestro caía una tormenta en la zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios