Una muestra repasa los 50 años de la CEB

Fue inaugurada en Bariloche y podrá ser visitada hasta el miércoles 18



#

Autoridades municipales y de la CEB brindaron la exposición para el público.

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El intendente Alberto Icare y el presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) participaron de la inauguración de la exposición conmemorativa del 50 aniversario de la distribución cooperativa de la electricidad en esta ciudad.

La muestra tiene lugar en el SCUM, de Moreno y Villegas, y estará abierta al público hasta el miércoles 18, de 10 a 20. Se exponen materiales del sistema de distribución utilizados desde el inicio del abastecimiento a la ciudad hasta el presente y en una maqueta de singular tamaño los asistentes podrán apreciar cómo se alimenta eléctricamente Bariloche a partir de la única línea de alta tensión que proviene desde la central hidroeléctrica de Alicura.

 

Los puntos clave

 

También se exhiben los puntos clave del suministro una vez que la CEB se hace cargo de la distribución a partir de la estación transformadora La Paloma de Edersa.

Esto fue explicado durante la inauguración por Claudio Ocampo, jefe del servicio eléctrico de la CEB (foto).

En la muestra fue presentado asimismo el nuevo servicio de banda ancha que ofrece Telecom, empresa asociada con la CEB en esta ciudad. Telecom y la CEB brindan servicios de telecomunicaciones en forma conjunta desde 1999 y ayer anunciaron el servicio Arnet 640K, a un costo promocional de 19.90 los primeros tres meses y y 49.90 durante los nueve meses siguientes.


Comentarios


Una muestra repasa los 50 años de la CEB