Una mujer con asfixia por incendio de vivienda

Vecinos del barrio El Maitén ayudaron a apagar el fuego que afectó el 20 por ciento de la precaria casilla. La herida fue trasladada al hospital zonal para observación.



#

Los bomberos terminaron la tarea iniciada por vecinos. Foto: Archivo.

ALARMA

La rápida intervención de los vecinos y el accionar posterior de los bomberos del destacamento 2 de Abril evitó que el fuego consumiera una precaria vivienda ubicada en Estrella Federal y ruta 40 Sur, mientras una ambulancia del hospital zona prestó asistencia a la única moradora, una mujer mayor de edad que sufrió principio de asfixia por el humo acumulado en el interior.

Desde el destacamento informaron a “DeBariloche” que el siniestro se produjo minutos antes de las 7.30 y que al llegar los bomberos al lugar encontraron avanzada la tarea de contención de las llamas por la decidida intervención de los vecinos.

La vivienda consta de una única habitación que resultó afectada en un 20 por ciento. Su ocupante fue sorprendida por las llamas, que al parecer se iniciaron por un desperfecto eléctrico.

Al llegar los bomberos al lugar mojaron la estructura para liquidar el fuego y ventilaron la habitación ocupada por la mujer que sufrió un shock térmico y principio de asfixia asociado con el abundante humo de la combustión.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Una mujer con asfixia por incendio de vivienda