Una mujer denunció que la violaron

Dice que fueron varios sujetos, en un boliche neuquino

NEUQUEN (AN).- Una joven denunció que la violaron varios sujetos en un boliche ubicado en esta capital. Fuentes judiciales se limitaron a confirmar que se inició una investigación penal, pero no suministraron ningún detalle porque se trata de un delito de instancia privada.

La versión que obtuvo este diario indica que el hecho ocurrió el último fin de semana en un boliche ubicado en el acceso norte a esta localidad, y que la víctima fue una mujer mayor de edad.

De acuerdo con el trascendido, los sujetos que abusaron sexualmente de ella se habrían aprovechado de su estado de embriaguez. En esas circunstancias, la habrían conducido hacia un sector interno del local donde ocurrió el hecho.

La mujer se presentó ante la justicia para hacer la denuncia. Siguiendo las prácticas habituales en estos casos, le realizaron exámenes médicos para comprobar la existencia del hecho y le tomaron declaración, en la cual habría aportado una descripción física de los autores.

Una fuente consultada ayer por este diario indicó que "fue un hecho muy cruento", sin especificar más detalles, por lo que no se descarta que hayan ejercido una fuerte violencia física sobre la víctima.

En la investigación intervienen la comisaría Cuarta y la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.


Comentarios


Una mujer denunció que la violaron