Una mujer estuvo secuestrada en Cipolletti

El hecho ocurrió esta mañana cuando salía de su casa hacia su trabajo. Fue interceptada por dos sujetos que la obligaron a ingresar a un vehículo. Acorralados por la policía, los delincuentes liberaron a la joven.

En un episodio que aún se está tratando de aclarar, la esposa de un petrolero fue secuestrada cuando salía de su casa y liberada a los pocos minutos. Es que un vecino vio cuando la subían a un auto y avisó a la Policía, que inmediatamente salió en su búsqueda. Los delincuentes se vieron cercados y la abandonaron, esposada, adentro del vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30, cuando la mujer, de unos 30 años, había salido de su casa  ubicada en Naciones Unidas al 500 y se dirigía -caminando- a la farmacia donde trabaja.

A dos cuadras de su vivienda fue interceptada por, al menos dos sujetos, que casi sin mediar palabra, la tomaron por los brazos y a la fuerza, la hicieron ingresar a la parte trasera de un Fiat Duna color rojo.

Asustados por la cercanía de varios patrulleros, los secuestradores la dejaron, atada de pies y manos con alambre y esposas, en el interior del auto, en una de las calles internas del barrio 400 viviendas. La Policía está investigando si el vehículo es robado.

Fuente: agencia Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios