#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Una mujer estuvo secuestrada en Cipolletti

El hecho ocurrió esta mañana cuando salía de su casa hacia su trabajo. Fue interceptada por dos sujetos que la obligaron a ingresar a un vehículo. Acorralados por la policía, los delincuentes liberaron a la joven.



En un episodio que aún se está tratando de aclarar, la esposa de un petrolero fue secuestrada cuando salía de su casa y liberada a los pocos minutos. Es que un vecino vio cuando la subían a un auto y avisó a la Policía, que inmediatamente salió en su búsqueda. Los delincuentes se vieron cercados y la abandonaron, esposada, adentro del vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30, cuando la mujer, de unos 30 años, había salido de su casa  ubicada en Naciones Unidas al 500 y se dirigía -caminando- a la farmacia donde trabaja.

A dos cuadras de su vivienda fue interceptada por, al menos dos sujetos, que casi sin mediar palabra, la tomaron por los brazos y a la fuerza, la hicieron ingresar a la parte trasera de un Fiat Duna color rojo.

Asustados por la cercanía de varios patrulleros, los secuestradores la dejaron, atada de pies y manos con alambre y esposas, en el interior del auto, en una de las calles internas del barrio 400 viviendas. La Policía está investigando si el vehículo es robado.

Fuente: agencia Cipolletti


Comentarios


Una mujer estuvo secuestrada en Cipolletti