Una mujer grave

ZAPALA (AZ).- Un matrimonio oriundo de la capital neuquina se accidentó el sábado por la noche cuando regresaba desde Villa Pehuenia. Como saldo del accidente, la mujer de 63 años sufrió heridas graves y hasta ayer permanecía alojada en el hospital interzonal de esta ciudad. El hombre, de 67, recibió lesiones leves y se informó que su vida no corría peligro.

De acuerdo a los primeros datos que circularon ayer, era el hombre quien conducía el auto al momento del vuelco.

El accidente se produjo alrededor de las 21 del sábado a unos siete kilómetros antes de llegar a Primeros Pinos sobre la ruta provincial Nº13. Según confirmaron ayer fuentes policiales, el Volkswagen Gol en el que se movilizaba la pareja sufrió daños de consideración producto del impacto.

Al parecer, las dos personas cuyas identidades no fueron suministradas en forma oficial volvían desde Villa Pehuenia con dirección a Neuquén capital.

Por causas que se desconocen, el vehículo se desestabilizó poco antes de llegar a Primeros Pinos y protagonizó un vuelco.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios