Logo Rio Negro

Una mujer mató de un puntazo en el corazón a su pareja





ROCA (AR).- Una historia de maltrato y violencia física y verbal, terminó trágicamente cuando una mujer, cansada de esta situación, le asestó un puntazo a su pareja que terminó provocándole la muerte en muy pocos minutos, ya que le atravesó el corazón.

Según testigos, la culminación de este episodio fue durante uno de las tantos insultos que la mujer, identificada como Norma Lorena Rogel (31), recibió de parte de su concubino Eduardo Dante Cedee (39).

Tal vez superada por la situación, la mujer le asestó un único puntazo a Cedee.

Según la hipótesis que maneja la policía, Rogel pensó que lo había herido levemente, pero al parecer se desesperó al ver que del pecho de su pareja salía abundante sangre.

El trágico hecho ocurrió el domingo durante la madrugada en una casa que se encuentra ubicada en Mitre 4.350 del barrio J.J. Gómez, cuyo propietario -de apellido Contreras- era compadre de la pareja.

Hacía una semana que se habían ido a vivir a esa vivienda, se señaló ayer.

 

En sus brazos

 

Inmediatamente se dio aviso a la subcomisaría 68, y cuando los policías llegaron, Rogel estaba con la víctima en sus brazos, en medio de una profunda crisis de nervios y desesperación.

Según se informó, la pareja convivía desde hace 11 años, y tenía tres hijos de 10, 8 y 5 años de edad.

La mujer trabajaba en los hornos de ladrillos de la zona, y si bien es oriunda de Río Colorado, desde hacía mucho tiempo se había radicado en el Alto Valle, donde también está casi toda su familia.

De Cedee se informó que era tucumano, se desempeñaba como jornalero y que no tenía parientes en la zona.

Según fuentes allegadas a la investigación, la muerte del jornalero se produjo entre las 4 y las 4.30 del domingo, sin que los médicos pudieran hacer nada para evitarlo.

El cuchillo utilizado fue uno de cocina, con una hoja de 18 o 20 centímetros, y fue secuestrado por los investigadores.

Norma Rogel se encontraba detenida en la subcomisaría de J.J. Gómez a disposición de la justicia.

Mientras, se tomaron diversos testimonios que dieron cuenta de los malos tratos a los que era sometida la mujer, y que aparentemente se venían sucediendo desde hace bastante tiempo.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Una mujer mató de un puntazo en el corazón a su pareja