Una mujer murió en un vuelco en Conesa

Una familia que viajaba hacia Puerto Madryn sufrió un accidente en el km 105 de la ruta 251. La víctima falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El resto de los ocupantes, un matrimonio y sus dos hijos están fuera de peligro.



#

RÍO NEGRO

Una mujer falleció en un vuelco que ocurrió esta mañana en el km 105 de la ruta 251, a unos 15 kilómetros de la localidad rionegrina de General Conesa.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana cuando una Peugeot Partner viajaba, patente IAN736, viajaba en dirección a Puerto Madryn. Allí viajaba una familia oriunda de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

Por circunstancias que son materia de investigación quien conducía perdió el control del rodado que dio dos tumbos y terminó su trayectoria sobre el alambrado a unos 50 emtros de la cinta asfáltica en el sentido en el que transitaban.

La víctima fatal fue identificada como Elsa María Capdevila de Saavedra de 65 años quien falleció en el hospital local como consecuencia de las graves heridas que sufrió.

En tanto que el resto de los ocupantes Cecilia Berisiartua, de 38 años, su esposo Roberto Guillemat de 48 años, y sus hijos un menores de edad se encuentran fuera de peligro.

Para brindar asistencia concurrieron al lugar personal Vial, de BOmberos y de Salud Pública.

rionegro.com.ar y agencia Conesa


Comentarios


Una mujer murió en un vuelco en Conesa